Aníbal Zurdo y “Nástic” por ascenso directo en penúltima fecha de liga

Lugo, Esp., 28 May (Notimex).- Cerca de ocupar las primeras posiciones que los catapultarían a la Primera División de España, el mexicano Aníbal Zurdo y Gimnástic de Tarragona buscarán una nueva victoria para cumplir dicho sueño ante el conjunto de Lugo.

Después de tres jornadas en las que el delantero tricolor no vio actividad con su equipo, en la fecha anterior Zurdo saltó de la banca de suplentes para reaparecer en el terreno de juego en la victoria 1-0 sobre Osasuna.

Dicho resultado aseguró la tercera posición del campeonato para el “Nástic”, que con 67 puntos intentará colocarse en la cima del certamen, ya que se encuentran a tan sólo cuatro unidades del líder general a falta de dos fechas por disputar en la liga.

Su rival para este compromiso, correspondiente a la jornada 41, será la escuadra de Lugo, quien se mantiene en la decimotercera casilla de la clasificación con 54 puntos, sin aspiraciones para buscar el ascenso al máximo circuito español.

Este cotejo, que podría decretar el ascenso directo o la lucha en playoffs para el ex atacante de Veracruz, dará inicio en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, y se llevará a cabo en el estadio Anxo Carro, ubicado en la ciudad de Lugo.

También podría gustarte