Angelli Nesma descarta censura en escenas eróticas de “Tres veces Ana”

* Elenco y producción se reunieron tras el fin de grabaciones de la telenovela

México, 30 Sep (Notimex).- La productora Angelli Nesma descartó la posibilidad de que la telenovela “Tres veces Ana” sufra alguna censura, por las fuertes escenas románticas y eróticas que contiene.

La creadora de historias como “Abismo de pasión” y “Llena de amor”, reiteró que no habrá escenas cortadas, ni mucho menos censura, “todas se transmitirá cómo se tenía previsto”.

Expresó que incluso ya se han trasmitido algunas escenas como la en la que aparece Angelique Boyer en una tina de baño, “cada quien se imagina lo que quiere y la historia sigue como originalmente se pensó”.

“Estamos contentos con los resultados en pantalla y creo que ha sido un gran trabajo el realizado”, apuntó Nesma, quien hoy en compañía de la producción y elenco celebró el final de grabaciones de esta trama basada en “Lazos de amor”.

Una casona al sur de la ciudad, que sirvió para la realización de algunas grabaciones, ahora fue el punto de encuentro en esta despedida entre los actores y producción, quienes vivieron momentos de tristeza y alegría.

“Hoy es el último día y estamos satisfechos porque fue una telenovela de grabación bastante larga, que es el doble de lo que pasará al aire”, apuntó la productora, quien a mes y medio de haber estrenado en México la historia, aseguró que va bien.

“Estoy satisfecha con los números y con el producto que se está viendo, porque tenemos un elenco sensacional, unas locaciones preciosas, además de que vamos creciendo”, apuntó la productora tras señalar que están en los primeros lugares de audiencia.

Destacó que la historia está vendida a más de 90 países, “espero que le vaya bien en los lugares donde estrene”.

Asimismo, los protagonistas Angelique Boyer y Sebastián Rulli vivieron sentimientos encontrados, pero no perdieron la oportunidad de convivir con sus compañeros.

Susana Dosamantes, Eric del Castillo, Olivia Bucio y Ana Bertha Espín también estuvieron presentes en el cierre de grabaciones de la historia.

También podría gustarte