Angelique Kerber se dice confianda de cara a Wimbledon

Londres, 25 Jun (Notimex).- Luego de haberse coronado en el Abierto de Australia 2016, la tenista alemana Angelique Kerber aseguró que su confianza está a tope, por lo que buscará redondear su campaña con un título en tierras británicas.

Sin embargo, aunque la corona en Australia fue un buen comienzo de año, la germana aceptó que los resultados la abandonaron en la presente temporada, en la cual no ha conseguido mantener el paso en los momentos importantes de los torneos que ha disputado.

“Física y mentalmente he hecho todo lo que he podido para sentirme preparada, en este momento me encuentro bien, recuperada de la lesión en el hombro porque ya no tengo dolor cuando elaboro mis servicios”, aseguró en conferencia de prensa.

Asimismo, la cuarta en la siembra de Wimbledon apostó a mejorar en su rendimiento luego de sufrir cinco eliminaciones en primera ronda, incluyendo el Abierto de Francia, donde fue sorprendida por la holandesa Kiki Bertens.

Ante ello Kerber debutará en “Wimby” ante la raquetista local Laura Robson, quien se ubica en el puesto 294 del ranking mundial, y con quien buscará una revancha luego de que esta la echara del mismo certamen y en la misma fase en 2011.

“Es difícil encarar a una tenista que juega como local, y aunque la enfrenté hace cinco años las cosas han cambiado y yo estoy enfocada en lo que vendrá, porque sin duda es mejor superar una primera ronda complicada que una fácil”, sentenció.

También podría gustarte