Angelique Boyer descarta posible censura de escenas de Tres veces Ana

* La actriz dice que aun cuando la telenovela tiene escenas subidas de tono, está hecha para toda la familia

México, 19 Ago (Notimex).- Angelique Boyer aseguró que la telenovela “Tres veces Ana” está hecha para toda la familia y aun cuando tendrá escenas sensuales o subidas de tono, sobre todo con su personaje de “Ana Leticia”, no cree que vayan a ser censuradas en México.

El melodrama arranca este lunes y la actriz compartirá créditos con Sebastián Rulli, su novio en la vida real, y con David Zepeda.

“Por suerte el personaje de ‘Ana Leticia’ está muy loca y lo estoy haciendo así sin control y sin límites, pero hay límites porque es televisión, pero si se dan cuenta nunca está desnuda, siempre está vestida y sólo es sugerente. La idea era hacer un trabajo fino y muy provocativo para el ojo”, comentó la actriz la noche de este jueves durante la presentación de la telenovela.

Sobre la posible censura de algunas escenas en las que aparece como “Ana Leticia”, las cuales algunas han desatado polémica en las redes sociales por ser demasiado “hot”, con mucha seguridad respondió que no cree que esto vaya a pasar.

“No creo que haya censura, más bien creo que se han generado notas para hablar de la novela, de algo que no se ha visto. Yo más bien les pido que generen su propia expectativa y les pido que no escuchen esas notas de redes y de lugares extraños que no sabemos su procedencia”.

Al hablar de su personaje, que es uno de los tres que hará en la historia, manifestó que lo que más quiere es que la gente lo odie. “Estoy haciendo todo lo posible para que la gente odie a ‘Ana Leticia’, no es un personaje para que lo amen, quiero que la terminen odiando, por favor no la quieran”.

Respondió que aun cuando existe una sociedad mexicana conservadora, no cree que el público televidente se vaya a espantar con algunas escenas. “No, para nada, pero si se espantan esa es la idea”.

Sobre su actual pareja, Sebastián Rulli se dijo emocionada, feliz y afortunada de tenerlo como su compañero tanto en la vida real, como en la telenovela.

“La verdad es que es un excelente novio, el otro día me fue a ver a la locación sin tener que grabar y sólo lo hizo para estar conmigo y pasar un ratito juntos. Está todo muy bien, estamos muy contentos y ya ansiosos de que esto empiece”.

Se rió cuando se enteró de que Sebastián había declarado que ella tenía algo de las tres “Anas”, como la locura, la pasión, el amor y todo.

“Sólo puedo decir que lo amo y que ha sido un proceso increíble y qué suerte que podamos hacer este proyecto juntos”.

Por otra parte, invitó a la gente a que no se pierda el melodrama, pues a pesar de que hace algunos años se hizo con Carla Estrada como productora, y Lucero como protagonista, lo que verán a partir del lunes próximo será muy diferente.

“Estamos haciendo un gran trabajo en equipo y como dijo Angelli (Nesma), estamos siendo parteaguas de muchas cosas y todas las áreas están muy motivadas, pues ha sido un proyecto muy difícil de hacer, sobre todo a nivel producción y no sólo ha sido un reto para mí, sino para todos, por eso es que no se la pueden perder”.

Finalmente, Angelique Boyer dijo que tal vez esta sea la mejor novela que haya hecho hasta el momento, por todo lo que implica interpretar tres personajes.

“Nunca me había sentido con tanta responsabilidad, pero este trabajo no lo hubiera logrado sin el apoyo de tanta gente de la producción, nunca había trabajado tanto y si sigo de pie es gracias a ellos y si puede ser mi mejor novela, espero que sí, y que cada una que haga siempre sea la mejor”.

También podría gustarte