Angelinos y pitcher Tim Lincecum llegan a un acuerdo para GL 2016

Anaheim, Ca., 20 May (Notimex).- El club Angelinos de Los Ángeles y el estelar pitcher Tim Lincecum llegaron hoy a un acuerdo satisfactorio, al firmar un contrato por un año y 2.5 millones de dólares.

Lincecum viene de una larga rehabilitación, luego de sufrir una intervención quirúrgica en la cadera izquierda, por lo que no lanza ninguna pelota profesional desde junio de 2015, sin embargo, al parecer ya está en perfectas condiciones físicas.

Con Gigantes de San Francisco, Tim Lincecum tuvo una gran trayectoria, sin embargo, algunos problemas en su salud le evitaron continuar en los primeros planos con la novena de la Bahía, su único club en su carrera.

Durante su etapa con Gigantes, Tim Lincecum ganó dos veces el trofeo “Cy Young”, y se colocó de inmediato dentro de una zona privilegiada entre los lanzadores abridores de todas las ligas mayores, sin embargo, sus problemas de salud detuvieron su paso.

Billy Eppler, gerente general de Angelinos, se dijo muy satisfecho por esta contratación del estelar Lincecum, y confió que el pitcher les de los triunfos necesarios para aspirar a la postemporada en esta campaña 2016 de Grandes Ligas.

“Es un ganador nato y estamos muy seguros que nos ayudará mucho en nuestros planes de conseguir el título, todos en la organización tenemos esas expectativas de triunfo”, señaló el gerente.

Por su parte, Tim Lincecum mostró su felicidad por firmar con un club de la jerarquia de Angelinos y de poder regresar a la Gran Carpa por la puerta principal, tras varios meses de ausencia por lesión.

En 2015, el lanzador derecho de 31 años de edad, tuvo una marca de 7-4 y una efectividad de 4.13 en 15 salidas con Gigantes de San Francisco, por lo que ahora con Angelinos podría volver a la rotación inicial.

Por el momento Angelinos tiene un verdadero “hospital” entre sus lanzadores, toda vez que Garrett Richards, Andrew Heaney, C.J. Wilson, Huston Street y Cory Rasmus están fuera por lesiones, de ahí que Lincecum podría abrir juegos lo más pronto posible.

También podría gustarte