Angelinos ganan a Rangers, a 2 juegos de título de división

El abridor de los Angelinos de Los Angeles Jered Weaver lanza en el primer inning del juego contra los Rangers de Texas, el 21 de septiembre de 2016, en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez) ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Mike Trout pegó su 28vo jonrón y Jered Weaver trabajó seis innings para la 150ma victoria de su carrera con el uniforme de los Angelinos en el triunfo de Los Ángeles el miércoles por 5-4 sobre los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, los Rangers de Texas.

Texas (90-63) está a dos juegos de ganar su segundo título consecutivo de campeón del Oeste en la Americana tras su derrota y la victoria de Houston, segundo clasificado, por 6-5 ante Oakland.

Los Rangers descansarán el jueves antes jugar en Oakland, donde ya el viernes, en el primer juego de la serie, podrían conquistar su séptimo título de división. Houston (81-71) volverá a su estadio el jueves para iniciar una serie de cuatro partidos contra los Angelinos.

El cuadrangular de tres carreras de Trout ante Derek Holland (7-9) en el quinto inning adelantó a los Angelinos 5-1 en la pizarra.

Weaver (12-12), que ponchó a seis y admitió cuatro carreras, se unió a Chuck Finley (165) como los únicos pitchers de los Angelinos con 150 triunfos.

El derecho, natural de California y que ha pasado sus 11 temporadas como profesional en los Angelinos, tiene un registro de 150-93 en 321 aperturas. Contra los Rangers, su registro personal es de 18-8 en 40 aperturas, el rival contra el que más victorias ha cosechado.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2, con dos anotadas. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1, con una impulsada; Jefry Marte de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1, con una anotada. El venezolano Gregorio Petit de 2-1, con una impulsada; Carlos Pérez de 3-0, con una anotada; Rafael Ortega de 1-0.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 5-0; Nomar Mazara de 4-3, con una anotada y dos impulsadas; Adrián Beltré de 4-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0; Elvis Andrus de 3-1, con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, con una anotada.

También podría gustarte