Angelinos ganan a Dodgers con nuevo jonrón de Trout

El jugador de los Angelinos de Los Ángeles Kole Calhoun, a la derecha, anota junto al catcher de los Dodgers de Los Ángeles Yasmani Grandal, en un hit de Mike Trout durante el primer inning de su juego de béisbol en Anaheim, California, ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Johnny Giavotella pegó un sencillo que remolcó las carreras del empate y la ventaja en el quinto inning, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para ganar 7-4 el jueves a los Dodgers, lo que les da tres victorias en los cuatro juegos de la serie del Freeway.

Mike Trout pegó un jonrón por segundo juego consecutivo y Carlos Pérez añadió un cuadrangular solitario para los Angelinos, que han anotado 52 carreras en los últimos ocho juegos después de conseguir apenas ocho en sus cinco juegos anteriores. Han ganado seis partidos de siete.

Trout se fue de 3-2 con un boleto, impulsó tres carreras y anotó dos veces ante 45.007 personas, el público más numeroso en un juego de la temporada regular desde la renovación del Angel Stadium en 1998. Trout elevó su promedio a .327 tras batear para .220 hace un mes.

José Álvarez (1-1) lanzó un inning y dos tercios para llevarse la victoria. Joe Smith lanzó en el noveno y logró su quinto salvamento.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-3. El dominicano Albert Pujols de 3-1. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-0; Carlos Pérez de 4-1 con una anotada y una remolcada; Gregorio Petit de 4-2 con dos anotadas.

También podría gustarte