Angelina y Brad Pitt logran acuerdo temporal por custodia de sus hijos

Los Ángeles, 30 Sep (Notimex).- Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes tras 12 años de relación y dos de matrimonio, decidieron separarse, han llegado a un acuerdo temporal por la custodia de sus seis hijos.

La pareja, quien fuera una de las más mediáticas de Hollywood, decidieron tomar la sugerencia del Departamento de Niños y Familias, que incluye terapeutas y exámenes de drogas al azar, esto, mientras esperan la resolución definitiva de su divorcio.

De acuerdo con TMZ, ambos estuvieron de acuerdo con dicho arreglo, aunque se trata de algo temporal, puesto que no significa la determinación final de la custodia.

El plan es que Angelina tendrá la custodia física de sus seis hijos hasta el 20 de octubre y Pitt puede visitarlos bajo supervisión de un terapeuta, quien determinará si está en condiciones de verlos más adelante sin la presencia de éste.

Además, Brad estará sujeto a pruebas de drogas y alcohol, las cuales serán al azar y ambos tomarán asesorías individuales y terapia familiar.

También podría gustarte