Angélica Rivera aclara procedencia de recursos para compra de casa

0
Angélica Rivera aclara procedencia de recursos para compra de casa.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, ha aclarado la procedencia de los recursos utilizados para comprar una propiedad que se ubica en la colonia Lomas de Chapultepec, de la ciudad de México.

Angélica Rivera aseguró que cuenta con la capacidad económica y los recursos suficientes para construir un patrimonio propio para ella y sus hijas. Mira el vídeo en donde Angélica Rivera aclara los recursos para compra de la casa en cuestión.

Dio a conocer asimismo que venderá los derechos derivados de la compraventa de la casa ubicada en Sierra Gorda número 150, la cual, sostuvo, está pagando con recursos producto de sus 25 años de carrera artística.

Destacó que, aún sin ser funcionaria pública, se siente obligada a informar sobre todo lo relacionado con el inmueble referido.

Refirió que, durante los años en los que prestó sus servicios en la empresa Televisa, suscribió diversos contratos laborales, cuyos montos y prestaciones se incrementaron en función de los resultados de su trabajo.

Sostuvo, así mismo, que siempre se ha conducido con rectitud y honradez y ha trabajado toda su vida, por lo que es una persona independiente.

También podría gustarte