Los Ángeles Azules ofrecerán concierto sinfónico en el Auditorio

* Presentarán álbum “De Plaza en Plaza”, cuyo primer sencillo, “La cumbia del infinito” ya está en streaming y en descarga digital

México, 11 Jul (Notimex).- El grupo musical de cumbia hecha en México, Los Ángeles Azules, se presentarán nuevamente en el Auditorio Nacional el próximo 15 de octubre, con un concierto sinfónico.

La agrupación, cuyos integrantes son oriundos de Iztapalapa, gozan de la simpatía del público, como demuestra el hecho de que los boletos para su espectáculo estén a punto de agotarse, a pesar de que salieron a la venta hace unos días, se informó en un comunicado.

A tres años de que los hermanos Mejía Avante regresaron a los escenarios después de un paréntesis en su carrera, ahora presentan una nueva producción discográfica y segunda de corte sinfónico, “De Plaza en Plaza”, cuyo primer sencillo “La cumbia del infinito”, suena en la radio nacional y está disponible en streaming y en descarga digital.

El nuevo tema, grabado en colaboración con Natalia Lafourcade, Rodrigo y Gabriela, fue producido por Camilo Lara y es de la autoría del compositor y arreglista de la agrupación, Jorge Mejía Avante.

El video fue grabado el 14 de marzo pasado, en Puerto de Progreso, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés.

En el resto del material incluido en esta nueva producción, a lo largo del cual hacen un recorrido por hermosos escenarios de Yucatán, los representantes de la cumbia están acompañados por invitados de talla internacional, como Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Gloria Trevi, Ana Torroja y Fito Páez, entre muchos más.

El pasado mes de abril, los hermanos Mejía Avante se convirtieron en los primeros mexicanos que obtuvieron, después de 15 años, la certificación de Doble Disco de Diamante por más de 600 mil copias vendidas del álbum “Cómo te voy a olvidar”.

Actualmente, la agrupación realiza una gira por Bolivia y Guatemala, posteriormente visitará Argentina.

También podría gustarte