Aneeka trabaja en su segundo disco, un tributo a una artista latina

México, 6 Oct (Notimex).- La cantante venezolana de pop Aneeka, nominada al Latin Grammy en 2014, ya trabaja en la producción de su segundo álbum de estudio, el cual será un tributo a una artista latina.

“Me ha tomado ya tres años sacar un disco, pero estamos en el proceso final de mi segunda producción, la cual será un tributo a una gran artista latina que todavía no te puedo decir quién es porque es sorpresa”, dijo a Notimex.

“Ya estoy en ese proceso final, así que muy contenta y emocionada de que escuchen algo mío nuevo, porque la verdad el disco está totalmente distinto a lo que he hecho”.

Aneeka, quien irrumpió en la escena en 2013 con el álbum “Ni antes… Ni después”, y se dio a conocer con las baladas “Sin combustible” y “Demasiado tarde”, adelantó que su nueva placa discográfica contendrá “10 temas en español y dos en inglés”, y la gente conocerá otra faceta de ella.

“Espero que les guste a todos, vengo con algo totalmente distinto, viene mucho más latin, más dance, mucho más fresco, más movido, más enérgico de lo que hice, así que espérenlo”.

Respecto a la fecha del lanzamiento, la venezolana, nominada a Premios Lo Nuestro como Revelación del Año en 2015, comentó que espera liberar el primer sencillo antes de que acabe 2016.

“Si Dios quiere y todo sale bien con los tiempos, espero lanzar un sencillo este año, y entonces ya sabrán a qué artista hago el tributo”.

También podría gustarte