Andy Zuno ofrecerá concierto para promover su corte “#Inevitable”

México, 1 Ago (Notimex).- El cantante mexicano, Andy Zuno, dio a conocer su corte promocional “#Inevitable”, y anunció que ofrecerá el concierto “Sueños para compartir”, la cita es el 20 de agosto en Exito Concert Hall, de la Ciudad de México, y tendrá como invitada especial a la cantante y actriz Litzy.

“Se trata de un concierto con un repertorio que seguramente traerá muchos recuerdos, además de la oportunidad de escuchar mi nuevo material. El show es completamente nuevo, hemos integrado mis temas más recientes al recorrido que hago del primer disco y escucharán canciones que no he grabado”, comentó Zuno.

En esta presentación el intérprete desea contagiar felicidad, y que sea “#Inevitable” para los asistentes pasar una noche inolvidable. “Que la gente cante, disfrute y dedique las canciones a sus historias”, agregó a través de un comunicado de prensa.

Entre los planes del también actor, está la publicación de su primer libro, una novela corta llamada “Arkhé o Los hijos también lloran”.

Asimismo, se estrenarán en México dos películas en las que participó: “Macho”, protagonizada por Miguel Rodarte y Cecilia SuÁrez, dirigida por Antonio Serrano, “a quien admiro mucho y con quien tenía muchas ganas de trabajar desde que vi “Sexo, pudor y lágrimas”, subrayó.

Otra cinta que en fechas próximas se estrenará es “Soltera, treintona y fantástica”, protagonizada por Bárbara Mori y dirigida por Chava Cartas.

Además, Zuno ha sido llamado para formar parte de un proyecto para Blim, cuyo nombre tentativo es “Dogma”.

“Es una serie de suspenso, un thriller psicológico dirigido por Carlos Carrera y Joe Rendón, y “estoy feliz de protagonizar uno de los episodios con un personaje que es un reto muy importante y que tengo muchísima ilusión interpretar, espérenlo porque se van a sorprender tanto como yo”.

Próximamente, el intérprete lanzará “No vuelvas a besarme”, una balada romántica, que será el segundo sencillo de su actual disco de corta duración.

También podría gustarte