Andy Rivera promociona en México el tema “Quédate”

* El colombiano dijo estar sorprendido por la respuesta que ha tenido con esta canción

México, 1 Sep (Notimex).- El cantautor colombiano Andy Rivera se encuentra de visita en México, para promocionar su más reciente tema “Quédate”, con el que ha logrado superar las dos millones de visitas en YouTube.

En entrevista con Notimex, Andy Rivera dijo que el sencillo es una “propuesta fresca que mezcla varios ritmos, entre ellos la cumbia, y que ha dado buenos resultados a dos meses de haberse estrenado”.

Detalló que el llamado de sus seguidores en redes sociales fueron el pretexto para visitar México: “Ahora estoy aquí, con cuatro semanas en los primeros lugares de popularidad, incluso me sorprendí porque a mi llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, había un gran número de fans”.

El cantante señaló que las redes sociales han sido sus aliadas: “Porque a pesar de no estar en la radio convencional, mi tema llegó a México y se ha convertido en un referente de Andy Rivera y eso es increíble”.

El cantautor indicó que después de la Ciudad de México, visitará otros puntos del país, como Guadalajara, donde ofrecerá una firma de autógrafos, para luego regresar a Colombia a cumplir con dos conciertos y de ahí a Costa Rica: “Tengo una agenda llena y espero regresar a México para dar un show”.

Por último, destacó que después de “Quédate”, soltará al mercado un mix de ocho canciones en las que tendrá colaboraciones con dos colombianos, que serán sorpresa, pero que han trabajado con J. Balvin: “Después de soltar esas ocho canciones, promocionaremos el siguiente sencillo –No era amor-”, finalizó.

También podría gustarte