Andrus, Rua, Chirinos guían a los Rangers ante los Atléticos

El jugador de los Rangers de Texas Robinson Chirinos pega un jonrón de tres carreras ante Eric Surkamp, de los Atléticos de Oakland, durante el segundo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 14 de junio de 2016, en O OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Elvis Andrus, Ryan Rua y Robinson Chirinos pegaron sendos jonrones para impulsar a los Rangers de Texas a una victoria el martes por 10-6 sobre los Atléticos de Oakland.

Rua conectó dos hits y remolcó tres carreras mientras que el venezolano Andrus bateó tres hits e impulsó dos anotaciones e Ian Desmond pegó tres hits. El también venezolano Chirinos remolcó otras tres para los Rangers, que acumulan 13 vuelacercas y cuatro victorias en cinco partidos de una gira de 10.

El venezolano Martín Pérez (6-4) retiró a 14 de los 15 bateadores que enfrentó antes de permitir tres hits consecutivos con un out en un sexto episodio con tres carreras para Oakland. Pérez cedió cuatro carreras y nueve hits sin boletos en siete episodios — su salida más larga.

Khris Davis lideró a Oakland con dos hits y dos impulsadas y el cubano Yonder Alonso bateó un doble de dos carreras en la novena entrada.

Eric Surkamp (0-4), convocado desde las menores por cuarta vez, permitió siete carreras, otros tantos hits y repartió dos pasaportes por bolas en dos innings y un tercio.

Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 5-0. El curazoleño Jurickson Profar de 5-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1, con dos anotadas; Elvis Andrus de 5-3, con dos anotadas y dos impulsadas; Robinson Chirinos de 3-1, con una anotada y tres impulsadas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1, con dos impulsadas.

También podría gustarte