Andrus y Ramos encaminan a Rangers al triunfo sobre Astros

El venezolano de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, dispara un jonrón solitario ante Mike Fiers, de los Astros de Houston, en la segunda entrada del juego del sábado 21 de mayo de 2016 en Houston. (Foto AP/Eric Christian Smith) HOUSTON (AP) — Elvis Andrus conectó su primer jonrón de la temporada, Cesar Ramos lanzó seis sólidas entradas y los Rangers de Texas se impusieron el sábado 2-1 a los Astros de Houston.

El cuadrangular de Andrus hacia las butacas de jardín izquierdo, vino con dos outs y la cuenta llena para poner a Texas al frente 1-0 en el segundo inning. El venezolano Rougned Odor duplicó la ventaja con sencillo productor en la tercera entrada.

Ramos (1-2) admitió apenas dos hits y una carrera con cuatro ponches en seis entradas, para su primer triunfo de este año, en su tercer inicio. Sam Dyson lanzó la novena de forma perfecta para su cuarto salvamento y segundo en dos juegos.

El venezolano Marwin González disparó jonrón solitario en el tercer inning para la única carrera de Houston.

El abridor de Houston, Mike Fiers (3-2) permitió seis hits y dos carreras en siete episodios, para cargar con el revés que frenó su racha de tres victorias.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una producida y una anotada; Rougned Odor de 4-1 con una empujada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-1 con una producida y una anotada; José Altuve de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

También podría gustarte