Andrus pega jonrón, Odor vuelve y Rangers ganan

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El venezolano Elvis Andrus conectó un cuadrangular, su compatriota Rougned Odor anotó dos carreras en su regreso tras siete juegos de suspensión por golpear al dominicano José Bautista, y los Rangers de Texas aplastaron el sábado 10-4 a los Marineros de Seattle.

Los espectadores se pusieron de pie para ovacionar a Odor antes de su primer turno al bate. El intermedista volvió a la actividad tras purgar el castigo que le impusieron las Grandes Ligas a raíz de su riña con el astro de Toronto en un juego realizado el 15 de mayo.

El zurdo venezolano de los Rangers, Martín Pérez (4-4) aceptó tres carreras en seis innings.

Nathan Karns (5-2) se marchó después de que los dos primeros bateadores del quinto acto se embasaron y eventualmente anotaron. El derecho permitió siete carreras en una faena que incluyó cinco ponches y cinco boletos.

En sus nueve aperturas anteriores, Karns había logrado una foja de 5-0. No perdía desde el 9 de abril, cuando debutó con los Marineros.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada, Luis Sardiñas de 3-1. Los dominicanos Robinson Canó de 5-1, Nelson Cruz de 5-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Odor de 4-2 con dos anotadas, Andrus de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas.

También podría gustarte