Andrew Luck agradece confianza de Potros para concretar nuevo acuerdo

Indianapolis, EUA, 29 Jun (Notimex).- Ansioso por comenzar un “segundo capítulo” con Potros de Indianapolis, el quarterback Andrew Luck agradeció el voto de confianza que la directiva del equipo depositó en él para retenerlo hasta la temporada 2021.

Esta tarde, el producto de la Universidad Stanford colocó su rúbrica en un atractivo contrato de seis años y con ello, recibió el aliciente ideal para encarar la campaña 2016, en la cual planea devolver a los “equinos” a playoffs.

“Todo se trata de ganar y entendemos eso en esta organización. Es una gran franquicia ganadora que sabe cómo ganar. Necesitamos regresar a playoffs y darnos una oportunidad de conseguir el Súper Tazón”, indicó el pasador de 26 años de edad en declaraciones difundidas por el portal oficial de “Indy”.

Consciente de que su nuevo acuerdo fue calificado por el dueño Jim Irsay como “el más grande en la historia de la NFL”, el mariscal de campo buscará estar a la altura de éste, pues subrayó que “es un honor y un privilegio ser parte de Potros”.

“El tener este acuerdo realizado es genial. Es algo divertido empezar un segundo capítulo, una segunda etapa, con Potros. Realmente aprecio a la familia Irsay por el nivel de compromiso y confianza que han depositado en mí”, enfatizó.

También podría gustarte