Andrea Martí espera ser Actriz Favorita en Premios Tu Mundo

México, 7 Ago (Notimex).- La actriz Andrea Martí, quien forma parte del elenco de la telenovela “La Doña”, dijo sentirse agradecida y comprometida con el público por la nominación en la próxima entrega de los Premios Tu Mundo, a celebrarse el 25 de agosto en Miami, Florida.

En entrevista con Notimex, Martí expresó su agradecimiento al público, dijo que éste es un aliciente para seguir dando lo mejor de sí misma en cada uno de los proyectos en los que participa.

“Estoy muy feliz porque haber sido parte del elenco de ‘La querida del Centauro’, como ‘Bibiana Taborda’, además de ser una gran serie fue mi primer trabajo en la cadena Telemundo, y que me nominen en la categoría de Actriz Favorita-Superserie, es una gran emoción”, destacó.

Martí, que está nominada al lado de Ana Lucía Domínguez, Aurora Gil, Litzy y Sabrina Seara, compartió que estará presente en la ceremonia de premiación.

“Gane o no, estar nominada ya es un premio, porque el público está reconociendo tu esfuerzo y me hace sentir más presión, porque deseo llenar las expectativas del público con mi trabajo, pero sé que trato de hacerlo lo mejor posible y solo le agradezco a todo el público que me ve en pantalla”, indicó.

Por el momento la actriz da vida a “Regina Sandoval” en la telenovela “La Doña” que protagoniza Aracely Arámbula.

“Estoy feliz porque en este nuevo reto soy mamá de una adolescente (Michelle Olvera) y éste sí que es un trabajo que nunca había hecho, es algo completamente nuevo para mí”, finalizó Martí.