Andrade considera injusto que pidan salida de Ambriz en el América

México, 17 Sep (Notimex).- El volante colombiano de León, Andrés Andrade, consideró que es injusto que la afición pida la salida de Ignacio Ambriz,director técnico del América, a quien consideró un gran técnico y mejor persona, que ya le dio al cuadro capitalino un título el semestre anterior.

“Nacho es un gran técnico, excelente persona, trata a jugadores como nadie, las cosas no se están dando, no creo que pase por culpa de un técnico. Que pidan su cabeza se me hace injusto porque el semestre pasado hizo un gran torneo, logramos un título y creo que eso es algo que deben valorar”, dijo.

Manifestó que sabe bien la presión que se vive en una institución como la “azulcrema”, pero también es consciente que hay un plantel de gente con calidad y carácter que lograrán salir delante de este mal momento.

“Conozco lo que es vivir tanta presión en el América, pero todos los jugadores que están preparados para eso y para más. América tiene grandes jugadores y equipo y seguro va a levantar”, apuntó.

De la victoria del León ante el América, destacó que aunque es muy bueno “creo que falta mucho trabajo para lo que aspiramos, pero esta victoria nos va a dejar trabajar mucho mejor sabiendo que tenemos doble jornada y más buscando en casa”.

“Creo que la semana que tuvimos de fecha FIFA hicimos una muy buena preparación, creo que nos faltaba un fondo físico y lo vamos encontrando”, sentenció.

También podría gustarte