Anderson, Gennett guían Cerveceros a triunfo sobre Atléticos

El abridor de los Cerveceros de Milwaukee Chase Anderson lanza durante el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Atléticos de Oakland, el 8 de junio de 2016, en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash) MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Chase Anderson trabajó una sólida labor de seis innings y dos tercios, Scooter Gennett remolcó tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles por 4-0 a los Atléticos de Oakland.

Anderson (4-6) retiró a los nueve primeros bateadores que enfrentó antes de que Coco Crisp llegara a primera base por un error de Chris Carter en la apertura del cuarto episodio. Pero Anderson dejó varado a Crisp al deshacerse de los siguiente siete bateadores antes de que el emergente Jake Smolinski pegara un sencillo en el sexto rompiendo el segundo intento claro del derecho esta temporada para completar un partido en blanco.

Gennett tuvo la clave del ataque de los Cerveceros ante Jesse Hahn (2-4), con un sencillo remolcador en la primera entrada y un hit de dos en la cuarta.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-2, con una anotada. El venezolano Ramón Flores de 1-1, con una anotada y una impulsada.

También podría gustarte