“Anatomía perfecta” confronta los sentimientos de seis grandes amigas

* La obra se presenta en el Teatro 11 de Julio

México, 31 May (Notimex).- Un reencuentro de seis amigas en un “baby shower”, quienes cuentan con personalidades muy diferentes, es lo que presenta la obra “Anatomía perfecta”, la cual se estrenó anoche y permanecerá en cartelera todos los sábados y domingos con dos funciones en el Teatro 11 de Julio.

Luz Elena González, Anastasia, Ana Layevska, Laura Carmine, Fabiola Campomanes y Marlene Favela son las protagonistas de esta puesta en escena producida por Rubén Lara y dirigida por Ignacio Flores de la Lama.

En esta fiesta dentro de la trama, aparecerán algunos viejos resentimientos, que provocarán discusiones, confrontaciones, agresiones entre las amigas, de quienes aflorará su naturaleza más profunda, por lo que también se confesarán su enorme cariño que se tienen.

De acuerdo con Lara, este montaje escrito por Laura Shaine Cunningham y que se ha presentado en 11 países estará en cartelera durante ocho semanas en este recinto.

“Es una obra muy moderna, fresca, diferente a todo lo que hemos hecho, son seis mujeres hablando de sus soledades, de sus angustias, problemas, creo que es bonita”, dijo en entrevista con Notimex.

Por su parte, Flores de la Lama explicó que es una producción bastante complicada, porque es una comedia en la que se combina el drama, por lo que la convierte en una obra intensa, pero divertida.

“No es una comedia ligera, tiene un alto grado de dificultad, porque las actrices tienen que estar cambiando de un tono a otro, pero creo que hemos estrenado muy bien, lo importante es que la obra dialogue con el público, que pase del otro lado de la sala, si esto sucede estamos hablando de un éxito”, aseveró.

La escenografía de este montaje está acondicionada como un departamento, en el que una a una las invitadas acuden a esta reunión y traen consigo algún regalo para el próximo bebé.

Dividida en dos actos, la puesta muestra a “Jessie”, “Nina”, “Lizbeth”, “Martha”, “Susana” y “Clara”, quienes con su participación invitarán a la reflexión y que todos valoren su propia condición.

También podría gustarte