Anastacio Santos nuevo comandante de 77 Batallón en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 17 Ago (Notimex).- El general Luis Crescencio Sandoval González, comandante de la VIII Zona Miliar, encabezó la toma de protesta de bandera del coronel Anastacio Santos Álvarez como nuevo comandante del 77 Batallón de Infantería de Ciudad Victoria.

El acto se desarrolló en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, en donde estuvieron como testigos autoridades civiles y militares.

La ceremonia protocolaria se realizó en las instalaciones militares, en donde Santos Álvarez rindió la protesta y le fueron presentados los oficiales que integran el 77 Batallón de Infantería, con sede en la ciudad capital del estado.

El general Sandoval González señaló que se reconocerá como comandante del 77 batallón al coronel Anastasio Santo Álvarez, a quien se guardará el respeto a su jerarquía y se obedecerá de acuerdo con las leyes y reglamentos.

Santos Álvarez sustituye en la comandancia al coronel José Antonio Mendoza Radall, quien permaneció como comandante del batallón del 19 de agosto del 2015 a la fecha.

También podría gustarte