Analizan propuestas para elecciones de los CECyT del Politécnico

México, 30 May (Notimex).- Autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) analizaron este lunes propuestas de recalendarización para llevar a cabo los procesos electorales en los planteles de nivel medio superior y la Escuela Superior de Economía.

En un comunicado, la casa de estudios informó que en la reunión firmaron un acuerdo para dar agilidad a la conformación de la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico (coCNP), cuyo inicio de trabajos está previsto para finales de este año.

En el caso de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 1, 3, 4, 7, 10, 12, 13, 14 y 15, indicó, la jornada electoral tendrá lugar el próximo 13 de junio.

El Politécnico detalló que en la Escuela Superior de Economía continuará, del 1 al 3 de junio, el proceso de elección del sector alumnos.

En dicha mesa de diálogo también acordaron que en el CECyT 2 será el 2 de junio la elección de los integrantes del congreso y la votación para el CECyT 5 se llevará a cabo el día 16.

Agregó que la siguiente reunión quedó programada para el próximo lunes 6 de junio, a las 17:30 horas, en la sala de ex Directores de la Dirección General del IPN.

También podría gustarte