Anaid Jiménez se identifica con papel que hará en “Orinoco”

* La actriz se dijo emocionada porque asumirá el reto de encarnar a una vedette

México, 3 Oct (Notimex).- La actriz mexicana, Anaid Jiménez, iniciará temporada teatral el 15 de octubre con el montaje “Orinoco”, de Emilio Carballido, en el que dará vida a “Fifi”, personaje con el que se identifica porque “es una mujer con muchas ilusiones y esperanza en la vida”.

En entrevista con Notimex, la actriz quien se presentará en el escenario del Nuevo Teatro Silvia Pinal, destacó que como “Fifi”, siempre lucha por conseguir sus sueños a pesar de cualquier adversidad”.

Jiménez dijo estar emocionada porque asumirá el reto de encarnar a una vedette que “tiene una vida complicada entreteniendo a los hombres; sin embargo, ella siente que es grande y que posee el suficiente talento para lograr el cumplimiento de sus metas”.

Manifestó que otra virtud del personaje de “Fifi” es que es de esos “trabajos te enriquecen y que te invitan a la reflexión personal y yo creo que tenemos en común que confiamos en un futuro prometedor”.

En “Orinoco”, bajo la dirección de Guillermo Saldaña, también participa “Dalilah Polanco”

“Me encanta compartir créditos con Dalilah Polanco, porque es una actriz de quien admiro su profesionalismo, es un reto profesional y personal estar con ella en el escenario, hemos tenido una química muy buena y es un placer trabajar en este proyecto”, expresó.

Luego de haber realizado estudios en Nueva York, Jiménez planea establecerse en México para catapultar su carrera.

Dijo que tiene ambiciones de sobresalir histriónicamente, sin embargo, esperará a que los proyectos se presenten poco a poco.

“Estoy abierta a escuchar propuestas ya sea en cine, televisión o en teatro, pues confío en que todo me enriquecerá”, finalizó.

También podría gustarte