Ana Layevska vive experiencia actoral increíble en serie “Sin rastro”

* La producción se estrenará el 9 de septiembre en Blim y el 31 de octubre en “El Canal de las Estrellas”

México, 11 Ago (Notimex).- La actriz Ana Layevska recién concluyó las grabaciones de la serie “Sin rastro”, la cual se estrenará el 9 de septiembre próximo en la plataforma Blim, y el 31 de octubre en “El Canal de las Estrellas”.

Dijo que fue increíble la experiencia que vivió en este proyecto, pues consideró que ha sido uno de los personajes más complicados que ha hecho en su carrera, por diversas razones, además de que tenía que construir su papel con menos tiempo que en otros programas.

“Me encanta ser parte de esta generación en la que se trabaja con un híbrido, entre novela y serie, ya que el público demanda este tipo de proyectos; éste en específico fue muy rápido, intenso, estoy muy satisfecha a nivel actoral”, declaró a los medios.

Agregó que en la televisión mexicana el público todavía no está acostumbrado a tener series de 16 capítulos nada más; sin embargo, mencionó que es otra opción de entretenimiento que tiene bastante que ofrecer.

Una de las características de este tipo de series, señaló, es que el tono es más realista, hay escenas más fuertes, se labora sin apuntador y el lenguaje es más coloquial.

Aunque no hizo ningún desnudo, en esta historia escrita por Carlos Quintanilla sí hay algunas escenas de cama, que confesó fueron sumamente incómodas de realizar tanto para los actores como para el staff, por ser tan cuidadas.

“Yo soy una actriz que he trabajado en muchísimas empresas, hice el recuento y sí he trabajado para muchas televisoras y en cada una de ellas he aprendido cosas nuevas; soy seguidora de buenos proyectos”, concluyó.

También podría gustarte