Se amplía en Veracruz convocatoria sobre resultados preliminares

Xalapa, 1 Jun (Notimex).- El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz acordó ampliar la convocatoria para la publicación de Resultados Preliminares del Proceso Electoral 2015–2016 por parte de los difusores oficiales.

Mediante un comunicado, el OPLE indicó además que la Secretaría Ejecutiva rindió el informe semanal del monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos, digitales, alternos y cine correspondiente a la semana del 16 al 22 de mayo.

En sesión extraordinaria, detalló que la ampliación de la convocatoria tendrá carácter público a efecto de que cualquier interesado pueda acceder a tal actividad.

En la sesión extraordinaria estuvieron el presidente del Consejo General, Alejandro Bonilla Bonilla, así como los consejeros electorales Tania Celina Vásquez Muñoz, Eva Barrientos Zepeda, Juan Manuel Vázquez Barajas, Julia Hernández García, Jorge Alberto Hernández y Hernández, e Iván Tenorio Hernández, además del secretario ejecutivo Hugo Enrique Castro Bernabe.

También podría gustarte