Amplia el ancho de banda de la felicidad de Papá

Amplia el ancho de banda de la felicidad de Papá

No te quiebres la cabeza pensando qué regalar este día del padre. Hay algo que haría inmensamente feliz a papá y es el poder descansar y disfrutar los fines de semana plácidamente desde su sofá viendo en línea películas, futbol o cualquier deporte que le haga sentir lo rudo que es, así como videos de sus grupos favoritos sin tener que esperar largo tiempo cada que realiza una descarga. Linksys® te invita a sorprender a papá obsequiándole un router de nueva generación con tecnología MU-MIMO con el cual le ampliarás su ancho de banda de la felicidad.

Con MU-MIMO (multiple user / multiple input, multiple output) prácticamente será como asignarle un router dedicado para su computadora, tableta, smartphone, Smart TV y cualquier dispositivo que conecta a la red Wi-Fi, para que pueda hacer todo el streaming de video que desee, hasta en 4K y de alta definición, y lo mejor es que todos en casa también podrán disfrutar del internet ya sea jugando videojuegos con competidores de otros países, escuchar música, consultar el correo electrónico, pasar tiempo en sus redes sociales, realizar compras en línea, y mucho más, con una gran velocidad, sin generar conflictos familiares.

Los fines de semana de papá serán inolvidables con el router EA8500 o el EA7500, ambos MU-MIMO, dependiendo de sus necesidades. Estos ruteadores ofrecen velocidades hasta 6 veces más rápidas en comparación al Wi-Fi actual pues maximizan el rendimiento, velocidad y cobertura de la red inalámbrica al realizar descargas en 4K hacia múltiples dispositivos al mismo tiempo. Asimismo, incluyen la tecnología Smart Wi-Fi que facilita la configuración y control de la red Wi-Fi doméstica usando la aplicación Smart Wi-Fi desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

Los routers Linksys MU-MIMO combinan velocidades que ayudan a reducir el tiempo de almacenamiento en buffer y acelerar las descargas de Wi-Fi. La combinación de velocidad del router EA8500 es de 2.53 Gbps hasta 1733 Mbps para 5GHz y 800 Mbps para 2.4 GHz y en el router EA7500 de hasta 1300 Mbps 5 GHz + 600 Mbps 2.4GHz, lo cual es una velocidad de hasta 1.9 Gbps. Ambos cuentan con un procesador de doble núcleo de 1.4 GHz y cuatro puertos Gigabit que ofrecen velocidades sorprendentemente rápidas que resultan ser perfectas para los juegos on line que requieren un gran ancho de banda.

Asimismo, el EA8500 brinda un puerto USB 3.0 + usb2.07esata y el EA7500 un puerto USB 3.0 + usb2.0 para transmitir contenido personal a la nube sin interrupciones, compartir datos entre sus redes, conectar impresoras, dispositivos de almacenamiento y más. El EA8500 incluye cuatro antenas removibles externas y el EA7500 tres, las cuales pueden ajustarse para brindar la máxima cobertura, mientras que la tecnología Beamforming concentra la señal de Wi-Fi en cada dispositivo para lograr un desempeño mejor y más estable, así como mayor velocidad y un rango de cobertura más amplio.

Ya sea que le des a papá el router EA8500 o el EA7500 con Linksys le habrás entregado el mejor de los presentes pues lo disfrutará sin parar cada día.

Precio y Disponibilidad

El router EA8500 tiene un precio sugerido de $7,499.00 pesos y el EA7500 de $6,499.00 pesos y se encuentran disponibles en Best Buy, Palacio de Hierro, Amazon y Mercado libre.

La marca Linksys ha sido pionera en la conectividad inalámbrica desde su fundación en 1988 con sus estrategias de innovación e ingeniería líderes, y la mejor tecnología, diseño y servicios a clientes. Linksys permite que la gente goce de un estilo de vida conectado en el hogar, el trabajo y en movimiento, y con sus productos galardonados, simplifica el control del hogar, el entretenimiento, la seguridad y el acceso a Internet a través de funcionalidades innovadoras y un emergente ecosistema de aplicaciones y socios. Linksys es parte de Belkin International. Para consultar más información, visite linksys.com, síganos en Facebook y Twitter o véanos en YouTube.

© 2015 Belkin International, Inc. y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados.

Belkin, Linksys, WEMO y muchos nombres de productos y logotipos son marcas registradas de Belkin International. Las marcas registradas de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

lhuerta@imsmarkting.com

También podría gustarte