Los Amigos Invisibles vendrán a México con su “El Paradise Tour 2016”

México, 6 Oct (Notimex).- La banda venezolana, Los Amigos Invisibles, cuyo sonido surge de la fusión de elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, regresará a México para presentarse el 14 de diciembre en El Plaza Condesa, en el marco de su gira “El Paradise Tour 2016”.

Julio Briceño (voz), Mauricio Arcas (percusiones), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo) están de regreso para compartir “Dame el mambo”, tema que estará disponible en plataformas digitales el 14

de octubre; es el primer corte promocional del que será su nuevo disco.

La agrupación está en la etapa final de su más reciente placa discográfica, que prevé lanzar a principios de 2017 en todos los formatos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con su actual gira 2016, Los Amigos Invisibles recorrerán varias ciudades de Europa, Estados Unidos, México y diversos países de Sudamérica.

A lo largo de 22 años de carrera, la banda ha lanzado nueve discos de estudio, visitado 60 países y han sido galardonados con un Grammy Latino, aparte de haber obtenido múltiples nominaciones entre las que se incluye el Grammy Americano.

También podría gustarte