Los Amigos Invisibles deleitarán con su “#OtraCaraBonitaTour” en AL

México, 1 Sep (Notimex).- La banda venezolana Los Amigos Invisibles aún tiene mucha gozadera para ofrecer a su público, por ello continuará con su “#OtraCaraBonitaTour” por América Latina y las Antillas a partir de este mes.

El 4 de septiembre el grupo llegará a Zacatecas al Teatro del Pueblo, como parte de la Feria Nacional; el día 10 aterrizará en Santo Domingo (República Dominicana) para el Corona Sunsets, en el Café del Sol; el 17 estará en Cali (Colombia) y cerrará el mes en Lima (Perú), en el Sargento Pimienta de Barranco.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Los Amigos Invisibles llegarán el 8 de octubre a Mérida (Yucatán, México) a la Travesía Sol Arcadia, y el 22 volverán a Guadalajara para participar en el Festival Coordenada.

Para noviembre la gozadera se moverá de continente y el “#OtraCaraBonitaTour” se instalará unos días en Europa donde se presentará el 16 en París (Francia), en el Café de la Danse; el 18 en Madrid y 19 en Barcelona (España), y cerrará el 20 en el Islington Assembly Hall de Londres (Reino Unido).

En diciembre visitará Santiago de Chile para actuar en la edición de este año del Frontera Festival.

También podría gustarte