Americana vence 4-2 a Nacional en Juego de Estrellas de Grandes Ligas

San Diego, EUA, 12 Jul (Notimex).- El equipo de la Liga Americana derrotó esta noche por pizarra de 4-2 al de la Liga Nacional, para llevarse el 87 Juego de Estrellas del beisbol de las Grandes Ligas, disputado ante un repleto Petco Park.

Con este resultado, el cuadro del “joven circuito” se apuntó su cuarto triunfo consecutivo en los juegos de celebridades de la “Gran Carpa” y dará al campeón de su liga la ventaja de abrir en casa la Serie Mundial 2016.

Corey Kluber (1-0), de Indios de Cleveland, se apuntó el triunfo para la Americana, con apoyo en el rescate de Zach Britton (1), de Orioles de Baltimore. El abridor Chris Sale, de Medias Blancas de Chicago, se fue sin decisión.

Perdió, por la Liga Nacional, el abridor dominicano Johnny Cueto (0-1), de Gigantes de San Francisco.

Kris Bryan (1), de Cachorros de Chicago, inauguró la pizarra para la Nacional, al pegar panorámico jonrón solitario en la primera entrada del cotejo.

Sin embargo, la novena de la Americana le dio la vuelta al pizarrón en el segundo acto, con rally de tres anotaciones para poner el 3-1.

Eric Hosmer (1) y el dominicano Salvador Pérez (1), ambos de Reales de Kansas City, conectaron sendos cuadrangulares, el segundo de dos rayitas, para darle la ventaja al joven circuito.

En el tercer acto, Hosmer puso el 4-1 para la Americana, tras remolcar, con un sencillo, al dominicano Edwin Encarnación, de Azulejos de Toronto.

La Nacional se acercó a 4-2 en el cuarto periodo, por medio de un sencillo productor del dominicano Marcell Ozuna, de Marlines de Miami, sin embargo, fue todo lo que pudo hacer en pos del empate.

Al final del duelo, Eric Hosmer se llevó el trofeo como el “Jugador Más Valioso” del Juego de Estrellas 2016.

Anotación por entradas:

C H E

Liga Nacional 100 100 000– 2 10 1

Liga Americana 031 000 00x– 4 8 1

PG: Corey Kluber (1-0). PD: Johnny Cueto (0-1). SV: Zach Britton (1). Jrs: LN: Kris Bryan (1). LA: Eric Hosmer (1), Salvador Pérez (1).

También podría gustarte