América trabaja rumbo al “clásico”, portero Bruno Valdez está en duda

México, 25 Ago (Notimex).- Los jugadores del América ya dejaron atrás la victoria sobre Mineros de Zacatecas y desde este jueves solo tienen en mente uno de los partidos más importantes de la temporada, el “clásico nacional” ante Guadalajara.

El equipo que dirige Ignacio Ambriz, venció 2-0 a Mineros la noche del miércoles y un día después volvió al trabajo, ya con el “chip” puesto en Chivas, equipo al que recibirán el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Los futbolistas que tuvieron actividad en el certamen copero realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto de la plantilla comenzó la jornada de trabajo, por la tarde, con el “torito”.

El guardameta Moisés Muñoz estuvo muy activo en la portería, con trabajo arduo, pues buscará dejar en cero al “Rebaño Sagrado”, mientras que los jugadores de campo hicieron labor de presión, movilidad y precisión en espacio reducido.

El paraguayo Bruno Valdez, quien la víspera terminó con una molestia en la pantorrilla derecha, no trabajó con sus compañeros y es duda ante Chivas, en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX y que iniciará a las 21:00 horas.