América y León se enfrentarán este domingo en pretemporada

Chicago, EUA, 2 Jul (Notimex).- Con el objetivo de alcanzar su mejor nivel para el inicio del Torneo Apertura 2016, los equipos de América y León se verán las caras este domingo en un partido amistoso de preparación.

La cancha del estadio Toyota Park será el escenario donde estos equipos se vean las caras en punto de las 16:00 horas.

Tras ser goleado por la selección mexicana Sub 23 la semana anterior, el cuadro capitalino mostró una notable mejoría ante Pachuca, al que venció 2-0.

El técnico Ignacio Ambriz sabe que necesita sacarle el máximo provecho a estos duelos para encontrar el mejor ritmo para su debut en la liga local frente a Chiapas.

Para este duelo, todavía no están disponibles Paul Aguilar, el paraguayo Miguel Samudio y Oribe Peralta, quienes se integraron tarde a la pretemporada.

Mientras que el conjunto guanajuatense disputará su segundo encuentro de pretemporada, luego que hace algunos días dieron cuenta del conjunto Minessota United.

Además de este duelo, el cuadro que dirige el técnico Luis Fernando Tena sostendrá dos más, el día 6 frente a FC Juárez, en El Paso, Texas; además del 9 con Morelia, en Austin.

También podría gustarte