Ambriz, orgulloso de la entrega de jugadores del América en semifinal

Monterrey, 21 May (Notimex).- Tras la eliminación del América en las semifinales del Clausura 2016, el técnico Ignacio Ambriz se dijo orgulloso de sus jugadores por la entrega que tuvieron ante Monterrey y rechazó hablar sobre el penal que el silbante Roberto García Orozco marcó cerca del final del juego.

“Fue un partidazo, los dos equipos buscando ganar, con sus recursos. Es bueno ver el orgullo de los jugadores de defender los colores para estar en la final”, manifestó.

Al término del cotejo de vuelta de la semifinales del presente certamen, el timonel de la escuadra de Coapa expresó que sabían que el objetivo de Rayados era marcarles rápidamente una anotación, pero que lo relevante fue la reacción de sus pupilos al estar abajo en el marcador.

Cuando se le cuestionó sobre la jugada en la que se marcó penal que parecía dudoso, Ambriz dijo que no pudo apreciarlo con exactitud, por lo cual rechazó profundizar.

“Siempre es complicado saber, quedé lejos de la jugada, no alcancé a distinguir bien si es penal y si fue cierto, qué te puedo decir”, declaró el estratega del conjunto capitalino.

Sobre su futuro con el América, indicó que eso lo determinará la directiva, pero que su deseo es continuar con su desempeño en el cuadro capitalino en los siguientes torneos.

También podría gustarte