Ambriz afirma que América siempre apoyará a las selecciones nacionales

México, 10 Jul (Notimex).- Ignacio Ambriz, técnico de América, señaló que el equipo siempre está dispuesto a ayudar a las selecciones nacionales, más allá de que la baja de Oribe Peralta sea sensible para el equipo en el inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“Es importante, desgraciadamente fue al cuarto para las doce, pero también habló conmigo. (Quiero) agradecer al Potro (Raúl Gutiérrez, técnico de la selección olímpica) que se acercó, aquí lo más importante es apoyar a la selección”, aseguró el estratega.

Descartó que les haya generado algún tipo de molestia el hecho de que les hayan solicitado con tan poco tiempo al delantero, ya que se hizo por los conductos adecuados.

“Nunca, porque Raúl hizo lo importante que era comunicarse con Ricardo (Peláez, presidente del América), luego conmigo y en ese aspecto lo hicieron bien; buscaban otras alternativas, no se dieron y me manifestó que Peralta era una posibilidad muy grande y a mí lo que me interesaba es que Oribe estuviera tranquilo”, apuntó.

El estratega indicó que, además, Peralta mostró un gran deseo por tomar parte en los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde buscará refrendar la medalla de oro que conquistó en Londres 2012.

“Está muy contento, él quería ir porque me comentaba que podría ser el primer jugador en ganar dos medallas de oro, tiene ese sueño y no queda más que apoyar a la selección”, sentenció.

También podría gustarte