Amber Heard y Johnny Depp se divorciarán tras 15 meses de casados

Los Ángeles, 26 May (Notimex).- El matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp llegará a su fin, luego de 15 meses de unión, reportó el portal de internet TMZ, el cual señala que la actriz ya presentó la demanda de divorcio en la que argumenta “diferencias irreconciliables”.

De acuerdo con la misma fuente, Heard realizó el trámite el pasado 23 de mayo, tres días después de que falleciera Betty Sue Palmer, madre del protagonista de “El joven manos de tijeras”.

Agregó que Amber, quien se casó con Depp en febrero de 2015, solicitó manutención, pues nunca tuvieron un acuerdo prenupcial firmado.

TMZ dio a conocer que en los papeles se señala que la pareja ya no está junta desde el pasado 22 de mayo y que otro de los factores de la separación es que la familia de Depp no aprobaba a Heard como su esposa, ya que considera que lo único que ella quiere es despuntar su carrera mediante el actor.

Este fin de semana Depp estrenará en México el filme “Alicia: A través del espejo”, el cual es una secuela de “Alicia en el país de las maravillas”.

También podría gustarte