Amar´e Stoudemire también dice adiós al basquetbol profesional de EU

Nueva York, EUA, 26 Jul (Notimex).- El pivot Amar´e Stoudemire puso fin a 14 años de carrera en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al anunciar este martes su adiós como miembro de Knicks de Nueva York.

El atleta de 33 años, cabe recordar, firmó contrato de un solo día para despedirse como integrante del equipo que adoró durante su larga trayectoria.

Stoudemire agradeció a James Dolan, presidente del club, al entrenador Phil Jackson y al gerente general Steve Miles por su ayuda “para poder retirarme oficialmente como miembro de Knicks de Nueva York”.

Recordó que “Vine a Nueva York en 2010 para ayudar a revitalizar esta franquicia. A pesar que mi carrera me ha llevado a otros lugares en todo el país, mi corazón siempre había permanecido en la Gran Manzana. Una vez que uno es un Knick, siempre será un Knick”.

Sus números totales en 14 campañas son de 15 mil 994 puntos, con promedio de 18.9, y seis mil 632 rebotes, con media de 7.8 en los 846 partidos que disputó entre los equipos de Phoenix, Nueva York, Dallas y Miami.

También podría gustarte