Amare Stoudemire inicia un nuevo capítulo en Israel

El recientemente retirado astro de la NBA, Amare Stoudemire, entrena con niños en Jerusalén el lunes 8 de agosto de 2016. Stoudemire firmó el lunes un contrato de dos años para jugar con el Hapoel Jerusalén. Stoudemire fue el anfitrió JERUSALÉN (AP) — El recientemente retirado astro de la NBA, Amare Stoudemire, dijo que aún tiene mucho que aportar al basquetbol.

A su llegada a lo que describió como “mi ciudad favorita en todo el mundo”, para un nuevo capítulo como jugador del Hapoel Jerusalén, Stoudemire dijo que llega a Israel a ganar, y continuar con su viaje espiritual para rastrear sus raíces hebreas.

Stoudemire recibió a unos 140 niños judíos y árabes en un campamento de basquetbol de la paz el lunes, como preparación para integrarse a la liga israelí. Dijo que no está ahí para “divertirse” sino para buscar el campeonato que lo eludió durante 14 temporadas en la NBA.

Dijo que tenía ofertas de al menos tres equipos de NBA, pero dado que ninguno de ellos era aspirante al campeonato “decidí retirarme y llevarme mis talentos a Israel”.

También podría gustarte