Amaia Montero presentará en México “Si Dios quiere yo también”

México, 23 May (Notimex).- La cantante y compositora española, Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, ofrecerá un concierto en la Ciudad de México, el 21 de julio próximo, para presentar al público mexicano su más reciente disco, “Si Dios quiere yo también”.

La cita es en el Plaza Condesa, donde la cantautora hará un recorrido por sus éxitos en solitario y algunos que tuvo con la agrupación a la que perteneció, también dará a conocer su tercera producción, con la que marca su faceta como compositora.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Si Dios quiere yo también” es un disco grabado en Londres, bajo la dirección del sueco, Martín Terefé, con la participación de algunos de los mejores músicos del Reino Unido.

Amaia ha lanzado tres discos, de los que se desprenden grandes éxitos como son: “Quiero Ser”, “Caminando”, “Tu mirada”, “Palabras”, “Los abrazos rotos”, y un sin número de temas más, así como entrañables colaboraciones junto a Álex Ubago y Alejandro Fernández, con las canciones “Sin miedo a nada” y “Me dediqué a perderte”.

Los accesos para el espectáculo estarán disponibles a partir de este martes.

También podría gustarte