Álvaro Torres quiere conquistar nuevos adeptos con disco “Otra vida”

* El cantautor salvadoreño es de temas románticos en balada, pero en este trabajo impregna un sonido diferente

México, 7 Ago (Notimex).- El cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, vuelve a la escena musical, luego de 22 años, con el álbum “Otra vida”, dijo que quiere conquistar nuevo público y reconquistar al que lo siguió desde finales de los 80, gracias a temas como “Hazme olvidarla”, y “De punta a punta”, entre otras.

En entrevista con Notimex, señaló que le interesa conquistar público por lo que en esta nueva producción discográfica incluyó dos canciones que compuso con su hijo, Astor Torres, “Último capítulo” y “Otra vida”, para que le inyectara al álbum “un sonido más refrescante con mucha energía”.

“También me junté con Alejandro Jaén para escribir ‘Sería perfecto’, canción con ritmo cercano a lo urbano y letra muy simple, pero espontánea, que invita a la humanidad a ser felices con lo que tenemos”.

Torres se ha caracterizado por escribir temas románticos en ritmo de balada, no obstante, en este nuevo trabajo trató de impregnar un sonido diferente, aunque fiel a su estilo.

“Yo soy tradicional, con historias bien contadas, a veces dolorosas y otras con alegría y pasión, canciones muy melódicas; en cambio con mi hijo suena fresco y con más ‘power’”.

Este disco, comentó, comenzó hace cuatro años con una idea retro que pretendía retomar sonido de los 80, pero la música tomó otro rumbo y al final resultó un disco variado.

que contiene balada y mucho ritmo.

“Lo que procuré es que las canciones sean historias bien contadas y que el público se ‘enganche’ con temas muy vivenciales, agradables al oído que cualquiera hay tenido la fortuna o el infortunio de vivir”.

El cantautor confía en que el disco será bien recibido, porque “muchos de la nueva generación están llegando a la adultez y ya tienen otra idea de lo que es una relación de pareja y saben que merece otro cuidado, más dedicación más formalidad y seriedad”, aseveró Torres quien al lado de la cantante Marisela logró éxito con el tema “Mi amor por ti”.

Torres, quien le apuesta al amor en el contenido de sus letras, porque “este sentimiento es permanente, el amor está allí y lo que cambia son las parejas con el paso del tiempo”, dijo que por el momento sólo promueve el disco, sin embargo, se hará una evaluación para saber si hay condiciones para regresar a los escenarios.

“Mi deseo es reconquistar a ese público que a finales de los 80 fue tan mío y tan lindo, y creo que parte de ese público existe, porque a través de las redes sociales me piden que vuelva”.

No descartó la posibilidad de unir su talento con otros cantantes.

“Ya me han pedido alguna presentación con Marisela. Estamos tratando de buscar una fórmula para trabajar en México que nos permita convocar a un público combinado y refrescar la imagen.

También podría gustarte