Álvaro Morata volverá a lucir casaca de Real Madrid tras Eurocopa

Madrid, 21 Jun (Notimex).- Luego de dos temporadas lejos del club que lo vio nacer, el atacante español Álvaro Morata volverá enfundarse la camiseta del Real Madrid, en transacción anunciada este martes por la propia entidad “merengue”.

A través de su portal oficial, el cuadro recientemente coronado en la Champions League informó que ya habló con Juventus de Turín para “rescatar los derechos federativos del jugador, quien se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane”.

La carrera de Morata Martín se gestó en “la Fábrica” del Real Madrid, pero nunca logró un puesto como titular dentro de la primera plantilla, así que en julio de 2014 tomó la posibilidad de marcharse al futbol italiano con la “Vecchia Signora”.

Con la casaca “bianconera”, festejó el bicampeonato de la Serie A, un par de Copas de Italia y una Súper Copa, además fue finalista en la Liga de Campeones 2014-2015. En todas las competencias con la “Juve”, acumuló 27 tantos.

De regreso a la capital española, donde también supo celebrar varios trofeos, el madrileño tratará de ampliar su palmarés, aunque esta vez con la misión de ser protagonista en un plantel que cuenta con varias opciones de calidad para el puesto de delantero.

En este momento, el goleador de 23 años de edad disputa la Eurocopa Francia 2016 con la selección española y tan sólo en la fase de grupos, ya registró tres dianas (dos a Turquía y una a Croacia).

También podría gustarte