Alumbrado recibe últimos ajustes en Gran Plaza Juan Gabriel

Ciudad Juárez, 6 Sep (Notimex).- Trabajadores de Alumbrado Público en esta ciudad hacen las últimas pruebas del sistema que iluminará los pasillos de la Gran Plaza Juan Gabriel, informó Gerardo López Fierro, titular de la instancia.

El funcionario indicó que en el lugar colocaron 30 arbotantes de cinco metros de altura con dos luminarias cada uno, mientras que en las diferentes sombras instalaron dos reflectores en cada una, así como 10 arbotantes sencillos.

Señaló que en el lugar fueron construidos también ocho registros a nivel de piso con la intención de colocar el cableado de manera subterránea y que no quede a la vista de los visitantes.

“Los componentes como fotoceldas, balastros y demás también quedarán al interior de los registros, por lo que a la vista sólo quedarán las luces y arbotantes”, indicó.

Con esta última revisión, dijo, se busca descartar cualquier tipo de falla ante las recientes lluvias, debido a que la humedad, en muchos de los casos, es causa de que las luminarias dejen de funcionar.

Refirió que luego de una revisión en cada registro ninguno acumuló agua, por lo que se descarta por completo alguna irregularidad.

Informó que al igual que a las calles adyacentes harán recorridos de vigilancia contantes para que el servicio funcione adecuadamente.

También podría gustarte