Altuve suma 4 hits y los Astros ganan a Reales 13-5

El jugador de los Astros de Houston José Altuve pega un doble en el sexto inning de su juego de béisbol contra los Reales de Kansas City en el estadio Kauffman de Kansas City, Missouri, el sábado 25 de junio de 2016. (AP Foto/Colin E. Br KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — José Altuve se fue de 5-4, incluidos un jonrón y dos dobles, y los Astros de Houston ampliaron a siete su racha de victorias al imponerse 13-5 el sábado a los Reales de Kansas City.

Altuve impulsó tres carreras y anotó otras tres. Tiene un promedio de bateo de .417, con un porcentaje de .484 en base y ha robado bases en 27 juegos consecutivos, la racha en activo más larga de las mayores.

Marwin González, Altuve y Carlos Correa, los bateadores segundo, tercero y cuarto de los Astros, se combinaron para irse de 15-8 con siete remolcadas, seis carreras y dos jonrones. Altuve y Correa pegaron jonrones consecutivos en un segundo inning de siete carreras.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 6-2 con dos anotadas y dos remolcadas; José Altuve de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas; Luis Valbuena de 4-3 con una anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una remolcada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-0 con una remolcada; Alcides Escobar de 5-1. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y una remolcada. El brasileño Paulo Orlando de 4-2.

También podría gustarte