Altos mandos de la FMF abordan desempeño del Tri en Copa América

México, 21 Jun (Notimex).- En una reunión cumbre efectuada este martes, el titular de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, y el secretario general de ese organismo, Guillermo Cantú, plantearon la necesidad de definir el futuro de la Selección Mexicana de Futbol.

Luego de la goleada de 7-0 ante Chile, que significó la eliminación del equipo azteca en la Copa América Centenario 2016, al encuentro, realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), también acudieron los directores de operaciones y deportivo de Selección Nacional, Fernando Cerrilla y Santiago Baños.

En ese contexto y con la ausencia del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, los directivos hicieron el balance sobre el desempeño del Tri en la Copa América, en la que se despidieron con una goleada de 7-0.

Se prevé que este miércoles, el estratega del Tricolor exponga sus argumentos sobre lo que sucedió en dicha competencia.

La rotación de jugadores para cada partido ha sido el principal punto de crítica hacia el trabajo que realiza Osorio, quien en ninguno de los partidos que ha dirigido ha repetido alineación.

También podría gustarte