Altair Jarabo quiere renovarse y participar en series

México, 2 Jun (Notimex).- La actriz Altair Jarabo señaló que para ella la televisión es un camino conocido y recorrido, por lo que ahora desea renovarse y buscar oportunidades de trabajo en series.

Dijo que su trabajo en las telenovelas la ha llenado de grandes satisfacciones, pero que ya es tiempo de “renovarse o morir”.

“Me gustaría estudiar otros híbridos, como las series o el cine, hay tantas producciones últimamente, tanta fe en el talento mexicano, que hay que entrar en esa ola y ya estoy en el proceso, ojalá este año sea de cambios”, declaró en entrevista.

Explicó que el área de confort es demasiado mala para todas las personas, por lo que todos deberían de buscar la superación personal y “ponerse pilas”.

“Como actores hay que encontrar más y mejores maneras de comunicar y qué bueno que existan más plataformas como Blim, de Televisa, para que exista más opciones”, subrayó la rubia capitalina, quien tres veces ha sido nominada al premio TVyNovelas.

Por otro lado, la egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) confesó que no hace dietas rigurosas para verse bien, simplemente cuida su alimentación y evita los excesos.

“Trató de ser feliz, me doy mis lujos eventualmente, me gusta ir a cenar, tomarme a veces un vino, hago ejercicio, pero trato de dormir bien, tomar agua y manejar mis emociones”, concluyó la villana de la telenovela “Que te perdone Dios”.

También podría gustarte