Alondra de la Parra y Maná actuarán en nuevo auditorio de Monterrey

Monterrey, 14 Jun (Notimex).- Figuras del espectáculo de talla internacional como Alondra de la Parra, el grupo Maná y la organización Stomp, se presentarán durante 2016 en un nuevo centro de entretenimiento en esta ciudad.

El presidente del Auditorio Pabellón M, Salomón Marcushamer, dijo que el recinto ofrecerá entre 100 y 150 presentaciones al año, entre eventos públicos y privados, de artistas y personalidades nacionales y extranjeras.

Mencionó que se invirtieron unos mil millones de pesos en la edificación de este centro de espectáculos, ubicado en el primer cuadro de esta capital, así como en equipamiento de primer nivel en sonido e iluminación.

Este nuevo auditorio, señaló, tiene capacidad para cuatro mil 266 espectadores, además de dos mil 400 cajones de estacionamiento.

Para la apertura de actividades se tienen previstas las presentaciones del grupo mexicano Maná, los días 30 y 31 de agosto, seguido de los cantantes Hernaldo Zúñiga y León Larregui, los días 2 y 3 de septiembre, respectivamente.

Después llegará el grupo ochentero, Menudo, el 10 de septiembre, y posteriormente la organización Stomp abre la cartelera del 20 al 24 de septiembre, mientras que el 30 del mismo mes, estará el espectáculo de “Travieso carmesí”, dirigido por Alondra de la Parra.

Para los meses de octubre, noviembre y diciembre han sido programados los espectáculos de Alondra de la Parra, Ana Torroja, Pepe Madero, Sasha, Benny y Érik, así como División Minúscula.

También estarán las presentaciones de La Ley, Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán y Recycled Percussion, y el espectáculo musical Mentiras, entre otros.

El directivo comentó que este nuevo espacio viene a complementar la oferta de recintos para los espectáculos de la Sultana del Norte, en donde dicho rubro ha tenido un acelerado crecimiento en los últimos años.

También podría gustarte