Alondra García y Montserrat Alarcón disputarán título Juvenil CMB

Guadalajara, 20 May (Notimex).- Las boxeadoras Alondra “Magnifica” García y Montserrat “Raya” Alarcón disputarán el título mundial Juvenil minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 4 de junio.

En el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, la local Alondra y su oponente capitalina intercambiarán golpes, en velada que presentarán Arely “Ametralladora” Muciño e Irma “Güerita” Sánchez, con el empresario Ricardo García.

La “Magnífica” llega a este duelo con una marca profesional de 15 victorias, una antes del límite, por dos derrotas y un empate, mientras que Alarcón presenta foja de 7-2-2.

Ambas pugilistas se vieron las caras en mayo de 2014 en Monterrey, donde Alondra salió con el brazo en alto por decisión mayoritaria, aunque habrá que ver como llegan dos años después de aquel combate que dejó satisfecha a la afición.

En la misma velada, a seis rollos en supergallo, Rafael “El Divino” Espinoza se medirá con Raúl González; a ocho en superpluma chocarán Bernardo “Benny” Gómez y Johan “Morenito Jr” Díaz; y en superwelter, Francisco Javier “Zorro” Castro con Enrique Rubio.

También podría gustarte