Almonte da la ventaja e Indios ganan 5-3 a Atléticos

El dominicano Carlos Santana, de los Indios de Cleveland, festeja su jonrón que conectó al abridor de los Atléticos de Oakland, Kendal Graveman, en la sexta entrada del partido en Cleveland, el viernes 29 de julio de 2016. Los Indios rem CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El dominicano Abraham Almonte anotó la carrera de la ventaja gracias a un lanzamiento descontrolado en la séptima entrada, en la que los Indios de Cleveland consiguieron cuatro anotaciones para lograr la remontada y derrotar el viernes 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Cleveland superó una desventaja de 3-1 después de que Oakland lo contuviera en cuatro imparables durante seis episodios. Jason Kipnis consiguió el empate con un sencillo cuando las bases estaban llenas, y Almonte llegó al plato desde la antesala debido al lanzamiento descontrolado de Ryan Dull un bateador después.

Cody Anderson (2-4) trabajó el séptimo capítulo sin recibir anotación. Coddy Allen salió al montículo en el noveno inning que estaba complicándosele y consiguió su 20mo salvamento. Allen permitió un par de sencillos cuando llevaba un out, pero ponchó a Jed Lowrie y después Josh Reddick fue eliminado tras de que conectara un elevado profundo al prado central.

Kendall Graveman (7-7) permitió cuatro carreras —tres de ellas limpias— en seis entradas un tercio y perdió por primera vez desde el 19 de mayo.

Reddick y Khris Davis sacudieron bambinazos consecutivos en la sexta para Oakland.

El dominicano Carlos Santana consiguió vuelacercas también en la sexta para Cleveland.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1, dos anotadas, una impulsada; José Ramírez de 4-2; Almonte de 1-1, una anotada, una remolcada y Rafael Pérez de 1-0.

También podría gustarte