Alistan toma de posesión de Francisco García en Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 27 Sep (Notimex).- El próximo 1 de octubre Francisco García Cabeza de Vaca rendirá protesta como gobernador de Tamaulipas para el periodo 2016-2022, en el Congreso del estado.

A través de un comunicado de la oficina de transición del poder ejecutivo se informó que el 30 de septiembre, García Cabeza de Vaca presentará su gabinete en un evento que tendrá como sede el municipio de Tampico.

Posteriormente, el mismo sábado, alrededor de las 13:00 horas, se trasladará al Polyforum de la capital del estado, en donde se espera la asistencia de más de cuatro mil representantes de la sociedad civil de distintos municipios de la entidad, empresarios y líderes políticos.

Refirió que en dicho lugar García Cabeza de Vaca dará un mensaje a la ciudadanía y presentará al gabinete legal y ampliado.

Señaló que ya como Gobernador Constitucional de Tamaulipas, visitará Reynosa el domingo 2 de octubre, debido a que se tiene contemplado un convivio con la comunidad en la explanada del Parque Cultural Reynosa.

Refirió que la entrada es libre y está dirigida a los habitantes de los municipios aledaños, Río Bravo, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.