Alistan marcha de comunidad LGBTTTI en el Ángel de la Independencia

México, 25 Jun (Notimex).- Este sábado se llevará a cabo la Marcha anual del Orgullo LGBTTTI, que en esta ocasión tendrá como lema “Todas las familias, todos los derechos, óYA!”.

La movilización partirá a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia y concluirá en la plancha del zócalo capitalino, donde se prevé un concierto musical con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi., cuyo movimiento es organizado por el Comité IncluyeT y con el apoyo de organizaciones civiles y el Gobierno de la Ciudad de México.

Su movimiento tiene como objetivo celebrar a la Comunidad LGBTTTI y a otros grupos afiliados o que apoyan, en y a través de actividades educacionales y culturales en festividades a lo largo del año.

Asimismo, promover continuamente la concientización, celebrar logros al igual que la visibilización de la diversidad sexual en colaboración de sus aliados y conectar con los miembros de las comunidades LGBTTI locales y nacionales para el avance y educación sobre temas LGBTTTI en festividades y otros eventos culturales.

Por su parte, la cantante Alejandra Guzmán confirmó en redes sociales su participación en este evento. “óóóRockeros, mañana los veo en el #Zocalo a las 7:00 pm, vamos a rocanrolear por la igualdad!!!#LGBTTTI @MarchaLGBTICDMX”, escribió en su cuenta de Twitter @Al3ejandraGuzman.

Este viernes se iluminó el Ángel de la Independencia con los colores de la bandera del movimiento Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgéneros e Intersexuales (LGBTTTI).

También podría gustarte