Alimentos afrodisiacos para el hombre

Alimentos afrodisiacos para el hombre

México y su extensa gastronomía, hace parte de uno de los países que posee alimentos que podrían ayudar en el desempeño sexual de los hombres, como tema específico. Aguacate, cacao y chile, tres productos que nacieron en este suelo, hacen parte de la lista de los afrodisíacos masculinos.

Poco se habla de los trucos de los caballeros para elevar el nivel de la libido con su pareja. Consumir con frecuencia aguacate, sería aliado en la cama. Los también llamados paltas, están repletos de vitaminas D y E. Para no generar tedio, podría variar su preparación. Por ejemplo, emplear de vez en cuando el popular guacamole en las comidas.

Los aguacates elevan la potencia viril del hombre. Y caen bien a cualquier hora del día.

Todo tipo de chiles muy picantes entran en la lista de los alimentos que liberar endorfinas, contribuyen a la fluidez de la sangre y suben el estado de ánimo. El valor número uno del chile es elevar la temperatura desde adentro hacia afuera. Esto se debe al efecto de la capsaicina; aquélla que es la causante del picor en la lengua. Entonces, lengua excitada, temperatura alta y sangre fluyendo: tiempo de pasión.

Para Elisa Ramírez, gerente general del restaurante La Bichola, todos estos ingredientes se podrían mezclar a la perfección con los protagonistas de la tabla de alimentos de alto valor afrodisíaco: mariscos y moluscos.

“Los mariscos son por excelencia un afrodisíaco potente. Aunque las ostras se llevan todos los créditos. La ostra es alta en zinc, y eso comprueba científicamente que aumenta el apetito sexual. Una cena de ostras condimentadas con limón, chile habanero y rebanadas de aguacate, será el platillo perfecto para compartir en pareja”, señaló.

Cabe aclarar que cada hombre responde de manera diferente hacia ciertos alimentos y sus efectos. Aunque esta sugerencia podría ponerse en práctica para comprobar si funciona o no. Lo que no es un secreto, es que estas comidas señaladas, además de ser riquísimas, tienen alta dosis de vitaminas, minerales y nutrientes, que otorgan bienestar si se consumen con mayor periodicidad.

También podría gustarte